Es Noticia

Sonia Bermúdez: "El empate nos sabe a poco"

DMQ

La delantera del Atlético de Madrid Femenino Sonia Bermúdez reconoció que el empate cosechado este domingo ante el Athletic Club de Bilbao les "sabe a poco" y lo calificó como "injusto" por el número de ocasiones de uno y otro equipo en el partido disputado en el estadio Vicente Calderón."El empate para mí es injusto, por ocasiones", dijo la goleadora colchonera a su paso por la zona mixta. "Nos sabe a poco", abundó.
La delantera madrileña afirmó que su equipo fue el dominador en la primera mitad y que fueron "dueñas del balón", pero les faltó "generar alguna ocasión más".
En el segundo parcial, sin embargo, fue el Athletic Club, "el vigente campeón", el que les sorprendió con el tanto de Nekane Díez en una de las pocas llegadas al área rival.
"En cuanto nos han marcado el equipo ha tratado de reaccionar pronto para meternos en el partido. El equipo ha luchado hasta el final, nos hemos llevado ese golito (de penalti, en el minuto 87) y creo que hemos tenido alguna ocasión más para marcar el segundo. El empate para mí es injusto", expuso la madrileña.
Sonia Bermúdez insistió tras el empate que el Atlético de Madrid sigue ejerciendo como líder, con dos puntos de renta sobre el Barcelona. "El día que les ganamos aquí nos fuimos a un punto de ellas y hoy están a dos. Viéndolo así estamos mejor que hace tres meses. Dependemos de nosotras", subrayó.
La internacional española comentó también que tanto al cuadro azulgrana como al rojiblanco les espera "un calendario muy complicado", con un duelo directo en la penúltima jornada.
"Igual que no habíamos ganado la Liga hace un mes, no la hemos perdido ahora. Todavía queda muchísimo y esto nos sirve para ver que no podemos bajar los brazos en ningún momento", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando