Es Noticia
Alexis Sánchez es multado en Chile por conducir a exceso de velocidad

Alexis Sánchez es multado en Chile por conducir a exceso de velocidad

DMQ

El futbolista chileno Alexis Sánchez fue multado por la Policía por conducir a 155 kilómetros por hora en Santiago.El delantero del Arsenal inglés fue sorprendido a exceso de velocidad por agentes de Carabineros en el sur de la capital chilena, en una autopista donde se puede circular como máximo a 120 kilómetros por hora.
La infracción ocurrió el sábado por la tarde, después del entrenamiento de la selección de cara al partido del próximo martes ante Venezuela.
En internet circuló una fotografía de la multa, aparentemente difundida por los agentes que cursaron la infracción.
Los carabineros le retiraron la licencia de conducir y Alexis fue citado a comparecer en el Juzgado de Policía Local de Buin, al sur de Santiago, el 12 de abril.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando