Es Noticia
Betis e Inter de Porto Alegre negocian la cesión del chileno Felipe Gutiérrez

Betis e Inter de Porto Alegre negocian la cesión del chileno Felipe Gutiérrez

DMQ

El Real Betis y el Internacional de Porto Alegre, de la Serie B brasileña, negocian la cesión hasta diciembre del centrocampista chileno Felipe Gutiérrez, que llegaría al conjunto gaucho sin contraprestación económica, sólo a cambio de que se haga cargo de sus emolumentos.Según ha informado el portal UOL Esporte, las negociaciones entre ambos clubes están muy avanzadas y la operación se cerrará en los próximos días, ya que el Inter debería inscribir al internacional chileno en el 'Gauchao', el torneo regional, antes del 31 de marzo.
Felipe Gutiérrez es un centrocampista de 26 años que llegó al Betis el verano pasado procedente del Twente holandés y que no está teniendo demasiado protagonismo en su primera temporada en España, ya que apenas ha sido titular en nueve partidos de Liga, en los que ha marcado un gol.
Con la llegada al banquillo bético del sustituto del uruguayo Gustavo Poyet, Víctor Sánchez del Amo, la situación de Felipe Gutiérrez ha empeorado, ya que no ha disputado un solo minuto en el ultimo mes de competición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando