Es Noticia

4-3. ElPozo doblega al Peñíscola

DMQ

ElPozo Murcia firmó este sábado su segunda victoria consecutiva al vencer, por 4-3, al Peñíscola RehabMedic en partido de la 25ª jornada de la Primera División de fútbol sala.En el regreso de Duda a los banquillos tras cumplir su sanción, ElPozo Murcia se hizo con el triunfo gracias a la aportación goleadora de Raúl Campos, Fernando y Elías, este último por partida doble.
No le resultó sencillo al conjunto charcutero plasmar su superioridad ante un equipo que llegó a dominar el marcador (1-2).
La escuadra local reaccionó antes del descanso, cuando Fernando equilibró el envite con un potente disparo cruzado.
Tras la pausa, Raúl Campos (min. 25) y Elías (min. 30) confirmaron la reacción de ElPozo Murcia, que pudo llevarse la victoria pese al postrero acierto de Juan Emilio. Fue gracias, en gran medida, al poste y a las intervenciones de Fede.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando