Es Noticia
Comisión Electoral hace público censo que votará a miembros de nueva Asamblea

Comisión Electoral hace público censo que votará a miembros de nueva Asamblea

DMQ

La Comisión Electoral de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público el censo electoral de los votantes para la elección de los miembros de la Asamblea General, que se realizará el jueves 27 de abril de forma simultánea en las federaciones de ámbito autonómico.Resueltas las reclamaciones el pasado 3 de marzo y sin que se hayan interpuesto recursos ante el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD), la Comisión confirmó el censo este viernes, fecha en la que también finaliza el plazo para presentar las candidaturas a la Asamblea General, de acuerdo al calendario electoral.
La proclamación definitiva de éstas será el viernes 7 de abril.
El calendario prevé que la nueva Asamblea se reúna por primera vez el 22 de mayo y que elija entonces a los integrantes de la Comisión Delegada y al presidente, cargo al que finalmente no optará Miguel Galán, quien anunció su retirada y la justificó por falta de democracia en el proceso.
Galán, que en un comunicado hecho público hoy denunció haber recibido amenazas desde la actual dirección del organismo, pidió el apoyo para el otro aspirante al cargo en oposición a Ángel María Villar.
Jorge Pérez, que ocupó el de secretario general de la RFEF desde 2003 hasta el pasado mes de octubre, es precandidato a las elecciones en las que el presidente Ángel Villar optará a un octavo mandato consecutivo al frente del organismo que encabeza desde 1988.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando