Es Noticia
Celades afirma que "aquí no hay equipo titular ni equipo suplente"

Celades afirma que "aquí no hay equipo titular ni equipo suplente"

DMQ

El seleccionador español sub-21, Albert Celades, se ha mostrado satisfecho por la reacción de su equipo para ganar este jueves por 3-1 a Dinamarca haciendo "un buen fútbol" en Murcia y ha dejado claro que "aquí no hay equipo titular ni equipo suplente".El técnico barcelonés ha hablado de la victoria de España en el encuentro amistoso que ha tenido lugar en el estadio Nueva Condomina y ha valorado la respuesta tras encajar el 0-1 en el minuto 12.
"Hemos hecho unos buenos últimos 20 minutos de la primera parte, mejor que al inicio. En la segunda nos volvió a costar al comienzo, pero luego hicimos un buen fútbol y, dada la dificultad de ir 0-1 ante un equipo potente y con buena organización defensiva, sabíamos que podíamos sufrir alguna transición, pero fuimos capaces de defender bien y con mucha concentración para ganar", ha explicado.
Con la fase final de la Eurocopa sub-21, a celebrar en Polonia del 16 al 30 de junio, en el horizonte, Celades ha incidido en la importancia de seguir creciendo como equipo.
"Falta muchísimo para esta cita y aquí no hay equipo titular ni equipo suplente. Se trata de aprovechar el tiempo y todos, menos Héctor Bellerín, van a jugar en estos partidos de preparación y todos están preparados para lo que se requiere", ha comentado teniendo presente que el lunes hay otro amistoso ante Italia en Roma.
El catalán se ha referido a los dos debutantes con el equipo nacional sub 21 y ha destacado especialmente a Álvaro Odriozola, jugador de la Real Sociedad que ha dado los pases del segundo y el tercer gol a Sául Ñíguez y a Denis Suárez.
"Es un chico que lo está haciendo fenomenal en su club y ha demostrado de lo que es capaz también con nosotros", ha comentado del realista, mientras que de Yeray Álvarez, central del Athletic de Bilbao, ha apuntado que "es otro jugador que queríamos tener con nosotros desde hace tiempo y estamos contentos porque tanto él como Álvaro han estado bien".
Por otra parte, ha valorado la respuesta de la afición murciana, que ha batido el récord de afluencia a un partido sub 21 en España.
"Ha estado increíble y estamos súper agradecidos a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, al Ayuntamiento y al Real Murcia porque se han volcado con el partido, como siempre. Además, el terreno de juego estaba de Primera División y es un privilegio venir aquí y a ver si podemos repetir más a menudo", ha señalado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando