Es Noticia

Las estrellas de LaLiga Santander... ¡Estrelladas!

DMQ
Foto autor
Samuel Sánchez

Reportar vídeo

Cambiar de aires no siempre supone dar un paso hacia adelante. De hecho, en el caso de algunos futbolistas ha supuesto un paso en falso en su carrera y quién sabe si casi definitivo. Por ello, en ElDesmarque hemos querido analizar la situación de algunos futbolistas que apuntaban a un año lleno de goles pero que sin embargo todo ha quedado en nada.

 
El futbolista gallego salió del Deportivo con destino al Arsenal para comandar el ataque del conjunto 'gunner' junto con Giroud. Una oportunidad única de jugar en un grande de Europa y cumplir su sueño de jugar Champions League. Sin embargo, hasta la fecha apenas ha jugado 21 partidos y marcado 7 goles entre todas las competiciones. En la Premier League sólo ha marcado un gol, curiosamente lo mismo que en LaLiga Santander, cuando marcó en la primera jornada antes de irse a Inglaterra.

 
El gaditano también optó por probar fortuna lejos de tierras gallegas para recalar en el Manchester City. El ambicioso proyecto de Pep Guardiola al frente de la nave 'citizen' convenció a Nolito para poner punto y final a su etapa en Celta tras hacer historia con el conjunto celeste. Sin embargo, su periplo en Inglaterra comenzó a torcerse antes de lo previsto tras un inicio fulgurante y ahora apenas cuenta para el de Santpedor. Hasta la fecha ha disputado un total de 27 partidos, marcando 6 goles. 

 
El delantero titular del Valencia quiso dejar atrás el club en el que creció para pasar a formar parte del todopoderoso Barça de Leo Messi, Suárez y Neymar. Sin embargo, hasta ahora su travesía está siendo algo complicada bajo las órdenes de Luis Enrique. Apenas ha jugado 18 partidos y marcado sólo 3 goles, un balance muy pobre para lo que se supone de un delantero del Barcelona.

 
Algunos veían en él el sustituto ideal para Cristiano Ronaldo. Nada más lejos de la realidad, Jesé acabó sin minutos en el Real Madrid y decidió emprender una nueva aventura en Francia con el PSG para relanzar su carrera. Tras no contar con minutos, decidió volver a España para jugar en su tierra, en Las Palmas, y recuperar su mejor versión, aunque por ahora no lo ha conseguido.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando