Es Noticia
Real Sociedad gana el partido ante el Rayo Vallecano por alineación indebida

Real Sociedad gana el partido ante el Rayo Vallecano por alineación indebida

DMQ

La Real Sociedad ha informado este jueves en su página web de que el Juez de Competición ha acordado darle la victoria, por 0-3, en el encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga Iberdrola femenina de fútbol al deducir "que existió alineación indebida del Rayo Vallecano".El conjunto franjirrojo realizó cinco sustituciones durante el partido, una más de las permitidas en la competición femenina.
Esto constituye "una infracción del artículo 76 del Código Disciplinario de la RFEF".
El Juez de Competición ha decidido en consecuencia dar por vencedor del choque a la Real Sociedad, que pasa a situarse, con 29 puntos, en los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina.
El partido, disputado en Vallecas el pasado 25 de febrero, había finalizado con victoria local, por 1-0.
El Rayo Vallecano cae, de este modo, a la novena posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando