Es Noticia
Guaraní y Libertad a la greña por el liderato del apertura paraguayo

Guaraní y Libertad a la greña por el liderato del apertura paraguayo

DMQ

Guaraní, líder del Apertura paraguayo, y Libertad, el escolta, prosiguen su lucha por dominar el torneo en la octava jornada, entre el viernes y el domingo, el primero contra Deportivo Capiatá y el segundo frente a General Díaz.El Aborigen cerrará la fecha en la cancha de los capiateños, que se han desinflado tras su eliminación de la Copa Libertadores el mes pasado ante el brasileño Atlético Paranaense, y ocupan el penúltimo lugar de la tabla.
Por contra, Guaraní, campeón del pasado Clausura, se encuentra en un momento dulce de juego, tras vencer cinco de los siete partidos jugados, el último la semana pasada a domicilio a Trinidense (1-2).
Libertad afronta su encuentro contra General Díaz, el sábado, sin haber perdido un partido del Apertura, aunque está a un punto de Guaraní, una ventaja asequible para el sólido conjunto que dirige el español Fernando Jubero.
Para el choque contra Rubio Ñu, que está el noveno, deberá de prescindir del capitán, Sergio Aquino, por expulsión, y estar pendiente de un rival que la semana pasada le empató en casa a todo un Olimpia.
Y es que Olimpia, uno de los históricos del fútbol local, no levanta cabeza desde el comienzo del torneo: está sexto y solo ha ganado dos de sus siete partidos disputados, con cuatro empates y uno perdido.
Tiene un ocasión para salir del bache contra Nacional, en posiciones de descenso y en una crisis que esta semana le obligó a contratar un nuevo técnico, Roberto Torres, que debutará con el equipo el sábado en el Defensores del Chaco.
En el resto de los partidos, Sol de América se las verá con Trinidense y Rubio Ñu con Sportivo Luqueño.
Queda postergado hasta nueva fecha el duelo entre Cerro Porteño e Independiente.
Programación:
Viernes, 24 de marzo
Sol de América-Trinidense
Rubio Ñu-Sportivo Luqueño
Sábado, 25 de marzo
Libertad-General Díaz
Domingo, 26 de marzo
Deportivo Capiatá-Guaraní.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando