Es Noticia
Alfio Basile recibe alta hospitalaria tras sufrir accidente cerebrovascular

Alfio Basile recibe alta hospitalaria tras sufrir accidente cerebrovascular

DMQ

Alfio 'Coco' Basile recibió hoy el alta hospitalaria luego de que el pasado lunes fuera ingresado de urgencia en Buenos Aires por un accidente cerebro-vascular (ACV), informó el propio exseleccionador de Argentina a través de su cuenta en Twitter."Muchas gracias a todos por preocuparse por mí. Les devuelvo un abrazo fuerte desde mi casa que ya me dieron el alta. GRACIASSS !!!!!", escribió Basile, de 73 años.
Basile fue trasladado hace dos días al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo, donde permaneció internado hasta este miércoles.
El argentino inició su carrera como jugador profesional en Racing Club, donde permaneció entre 1964 y 1970 y luego jugó en Huracán (1971-1975).
Como entrenador dirigió varios clubes de su país, entre ellos Boca Juniors y Racing Club- y fue seleccionador de la Albiceleste entre 1991 y 1994 y de 2006 a 2008.
En el ámbito internacional, entrenó al Atlético de Madrid entre 1994 y 1995, y al América mexicano de 2000 a 2001.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando