Es Noticia
El argentino Pedro Troglio dirigirá al Universitario de Deportes de Perú

El argentino Pedro Troglio dirigirá al Universitario de Deportes de Perú

DMQ

El ex internacional argentino Pedro Troglio dirigirá al Universitario de Deportes peruano después de llegar a un acuerdo para ser el sucesor del peruano Roberto Chale."Pedro Antonio Troglio es el nuevo director técnico del Club Universitario de Deportes ¡Bienvenido, Pedro!", informó el equipo crema en un mensaje publicado este miércoles en sus cuentas en las redes sociales.
El entrenador argentino tendrá la misión de recuperar al Universitario, que ocupa la penúltima posición del grupo B del Torneo de Verano, con 6 puntos en ocho partidos, al acumular un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, y en febrero fue eliminado de la Copa Libertadores por el Capiatá paraguayo.
Chale dejó el pasado 14 de marzo de ser el entrenador de la U tras un acuerdo con los dirigentes por presentar un problema de salud y ante la mala racha de resultados que acumula el equipo.
Troglio, por su parte, ha dirigido anteriormente al Cerro Porteño paraguayo y a los argentinos Godoy Cruz, Gimnasia y Esgrima La Plata, Independiente y Argentinos Juniors.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando