Es Noticia
'Chiqui' Arce cita a Santiago Salcedo en reemplazo de Haedo Valdez

'Chiqui' Arce cita a Santiago Salcedo en reemplazo de Haedo Valdez

DMQ

El delantero del Libertad y máximo goleador del torneo Apertura paraguayo, Santiago Salcedo, fue convocado hoy a la selección Albirroja en sustitución del lesionado Nelson Haedo Valdez para los partidos de eliminatorias del Mundial de Rusia.Salcedo, que acumula seis goles en la liga local, se sumó a otros 26 jugadores citados por el seleccionador Francisco Arce, informó la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Haedo Valdez, delantero del Cerro Porteño, sufrió el sábado una lesión en el muslo derecho durante el partido contra el Sportivo Luqueño por la séptima fecha del torneo Apertura.
El otro jugador lesionado que tampoco aparece en la nómina de convocados por Arce es Miguel Samudio, del América mexicano, que tiene una lesión muscular en la pierna derecha que le obligó a retirarse a los 15 minutos del partido que su club jugó el pasado miércoles contra Tijuana.
Salcedo jugó su último partido con la selección paraguaya en febrero de 2012 en el estadio Feliciano Cáceres de Luque frente a la selección de Guatemala.
Paraguay se medirá el próximo jueves en Asunción con Ecuador, y después viajará a Sao Paulo para enfrentarse a Brasil.
La Albirroja está en séptimo lugar de la clasificación con 15 puntos y su próximo rival, Ecuador, es tercero con 20 enteros, mientras que Brasil es líder con 27.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando