Es Noticia
El Sevilla trabajó ya sin cinco internacionales tras decepción del Calderón

El Sevilla trabajó ya sin cinco internacionales tras decepción del Calderón

DMQ

El Sevilla se entrenó este lunes ya sin los cinco internacionales convocados por sus selecciones para los partidos previstos en el parón liguero y tras la decepción que le ha supuesto su derrota del domingo ante el Atlético de Madrid (3-1), ahora a solo 2 puntos tras haberle recortado 7 en tres partidos.Se han marchado a las concentraciones de sus equipos nacionales el meta Sergio Rico y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', citados por el seleccionador español, Julen Lopetegui; los defensas Adil Rami (Francia) y Gabriel Mercado (Argentina); y el delantero Stevan Jovetic, que jugará con Montenegro; según informó el club.
El técnico sevillista, el argentino Jorge Sampaoli, dirigió una sesión de trabajo a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva del club a la que también faltaron por distintos problemas físicos el portero David Soria, el centrocampista brasileño Paulo Henrique Ganso y el delantero argentino Luciano Vietto.
David Soria y Ganso fueron bajas en el choque frente a los colchoneros por una dolencia en la rodilla derecha y por una sobrecarga en los adductores, respectivamente, aunque en el caso del brasileño, que apenas está contando para Sampaoli, está pendiente de pruebas y se espera que el miércoles vuelva a trabajar con el grupo.
También se prevé que ese día, después del descanso concedido para el martes al plantel por el entrenador sudamericano, se reincorporen a los entrenamientos con sus compañeros David Soria y Vietto.
El punta argentino, cedido por el Atlético de Madrid, no se ha ejercitado en los últimos días con el equipo, pues aprovechó que por contrato no podía enfrentarse a su club de origen para someterse a una intervención dental.
La plantilla del Sevilla descansará este martes y reanudará el trabajo el miércoles, de nuevo por la mañana en su Ciudad Deportiva y a puerta cerrada, antes de volver a parar el sábado y el domingo al no haber liga este fin de semana por los compromisos de las selecciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando