Es Noticia
Tachira golea al Lara y Zulia hace lo propio ante el Zamora

Tachira golea al Lara y Zulia hace lo propio ante el Zamora

DMQ

El Táchira goleó hoy 4-1 al Lara y le igualó en la cima del Apertura con 17 puntos, aunque por su mejor diferencial de goles los crepusculares mantienen el liderato.El paraguayo Víctor Aquino marcó un doblete mientras que el volante Pedro Ramírez y el juvenil Samuel Sosa aportaron una anotación cada uno. Por el Lara descontó el colombiano Jarlín Quintero.
En choque de favoritos el Zulia batió 3-0 al Zamora, con un doblete del juvenil Jefferson Savarino y otro tanto del argentino Sergio Unrein, y escaló al quinto puesto de la clasificación.
La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el 'Pachencho' Romero el Zamora venció 1-2 y obtuvo su tercera estrella en el fútbol venezolano, por lo que el triunfo de esta noche tiene sabor a desquite para los zulianos.
En Puerto Ordaz el Aragua dejó escapar la victoria tras ceder dos anotaciones en los últimos 20 minutos e igualó 3-3 con el local Mineros.
En duelo de necesitados el Portuguesa y el Trujillanos empataron sin goles, y aunque el punto no le sirve de mucho al 'Penta', que sigue en el sótano de la tabla, al menos no permitió anotaciones por primera vez en 7 fechas y evitó que se abultara aún más su promedio negativo de goles (-18).
El Atlético Venezuela volvió a la senda de la victoria y derrotó 2-1 al JBL Zulia, uno de los colistas, resultado que le sirvió para subir al noveno lugar de la tabla.
La jornada también estuvo marcada por los triunfos de los visitantes Caracas, Monagas, Carabobo y Metropolitanos, aunque la victoria de los capitalinos ante Estudiantes estuvo envuelta en polémica, luego de que el principal del encuentro sancionara una pena máxima inexistente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando