Es Noticia

Boca Juniors pierde en casa pero sigue en la cima

DMQ

El Boca Juniors perdió hoy en la Bombonera por 1-2 ante Talleres pero con tres puntos de ventaja supera a Newell's Old Boys y San Lorenzo, que le persiguen con 31.El equipo 'xeneize' sufrió en la decimosexta jornada de la Liga la segunda derrota y la primera como local desde febrero de 2016.
Victorio Ramis y Emanuel Reynoso dieron vuelta a un partido que perdía Talleres con un tanto de Oscar Benítez.
San Lorenzo perdió hoy por 2-0 ante Godoy Cruz y desperdició la oportunidad de cazar al Boca Juniors.
Con dos tantos de Guillermo Pol Fernández, uno de penalti, el equipo mendocino se impuso ante su público y dejó a San Lorenzo en 31 unidades, a tres de Boca Juniors.
De esta manera, el Ciclón dirigido por el uruguayo Diego Aguirre ahonda su mal momento tras sus derrotas en el comienzo del grupo 4 de la Copa Libertadores ante Flamengo y Atlético Paranaense.
Newell's Old Boys también alcanzó la segunda posición con 31 enteros tras golear el sábado por 3-0 a Vélez Sarsfield con un triplete de su goleador, Ignacio Scocco.
Estudiantes subió a la tercera posición (30 puntos) tras su triunfo ajustada por 1-0 ante Patronato con gol de Leandro Desábato.
En otros resultados de la decimosexta jornada, Racing Club cayó por 2-0 en su visita ante Belgrano, Independiente empató sin goles con San Martín en el debut de Ariel Holan como técnico, y Colón derrotó a domicilio por 0-2 a Unión en una nueva edición del clásico santafesino.
Rosario Central doblegó por 0-1 a Quilmes, Gimnasia repitió el mismo marcador ante Tigre, Huracán se impuso por 2-0 a Defensa y Justicia y Sarmiento venció por 2-1 a Temperley.
La jornada se completará el lunes con los choques Arsenal-Atlético Rafaela y Atlético Tucumán-Aldosivi, mientras que el martes River Plate visitará a Lanús.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando