Es Noticia
El malaguista Sandro será examinado por médicos RFEF de una sobrecarga

El malaguista Sandro será examinado por médicos RFEF de una sobrecarga

DMQ

El delantero del Málaga Sandro Ramírez sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha y el lunes será examinado por los médicos de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para decidir si se queda en la concentración de la selección Sub-21.Sandro, que jugó este domingo en el estadio Butarque el partido que el Málaga disputó ante el Leganés (0-0), fue sustituido en el minuto 70 por Keko Gontán al notar molestias, informó el club andaluz.
El delantero, no obstante, se incorporará el lunes a la concentración de la Sub-21 y se valorará si puede disputar los partidos amistosos en Murcia frente a Dinamarca y en Roma ante Italia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando