Es Noticia

La "Rojita" jugará un amistoso ante Italia

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

La selección sub'21 española, al mando de Albert Celades, jugará un partido amistoso ante la selección italiana de su categoría este 27 de marzo en el estadio Olímpico de Roma, según han informado ambas federaciones.

La gran novedad de este partido, que tiene su inicio previsto para las 21.00 hora local, es que se utilizará el denominado Videoarbitraje (VAR).
El VAR ya fue experimentado por las selecciones sub'19 de Italia y España en el amistoso que les enfrentó el último 18 de enero en el estadio Friuli de Udine.
El Italia-España que se disputará en Roma será el segundo partido que ambas selecciones sub'21 disputen durante el parón de campeonatos nacionales, todo ello enfocado para la preparación del Europeo de la categoría que se disputará este verano.
Cuatro días antes, el 23 de marzo, España se medirá a Dinamarca en la Nueva Condomina (Murcia), mientras que Italia lo hará ante Polonia en Cracovia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando