Es Noticia
Romero dice que el Betis, al igual que el Málaga, tiene necesidad de puntuar

Romero dice que el Betis, al igual que el Málaga, tiene necesidad de puntuar

DMQ

El entrenador del Málaga, el uruguayo Marcelo 'Gato' Romero, comentó este lunes que el Betis, rival el martes en La Rosaleda en la vigésima quinta jornada de LaLiga Santander, es un equipo, al igual que el suyo, "con necesidades de puntuar".El técnico malaguista, en una comparecencia de prensa esta tarde tras el entrenamiento, recordó también que el Betis llega tras "un partido complicado ante el Sevilla", en alusión al derbi que perdió el pasado domingo (1-2) en el estadio Benito Villamarín.
Romero también se refirió a la derrota la pasada jornada del Málaga en Eibar (3-0), lo que creó "muchas dudas a la afición y a la gente".
"Hay que ser autocríticos, todos, porque hay que saber que aún nos jugamos muchas cosas", señaló el entrenador del Málaga, quien añadió que cree "en el equipo" y que están "trabajando bien para terminar la Liga en los mejores puestos posibles".
El uruguayo subrayó que "a veces, cuando das un paso atrás como en Eibar, las dudas siempre aparecen" y por ello confía en el buen trabajo.
Romero no quiso profundizar en las últimas polémicas por las actuaciones arbitrales y dijo que ese tema hay que "dejarlo apartado" y estar "pendiente" de lo que hagan ellos mismos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando