Es Noticia
El argentino Villalba asegura que el Veracruz dejó atrás la goleada reciente

El argentino Villalba asegura que el Veracruz dejó atrás la goleada reciente

DMQ

El delantero argentino Daniel Villalba, del Veracruz del fútbol mexicano, aseguró hoy que su equipo dejó atrás la goleada de 0-3 recibida el viernes por parte de Tigres y está enfocado en vencer al Pachuca el sábado en el torneo Clausura."Después del partido de Tigres, al otro día pensamos en el Pachuca; debemos pensar en lo que viene, un partido difícil, y queremos seguir sumando para poder salvarnos y buscar la clasificación", dijo.
Con el revés del viernes, el Veracruz del entrenador chileno Carlos Reinoso salió de la zona de clasificación del Clausura al bajar al noveno lugar de la tabla con nueve puntos, a solo uno de los puestos de liguilla, aunque siguen amenazados con descender a la división de Ascenso.
Villalba señaló que el grupo ha afinado cosas para el sábado hacerlo mejor ante el Pachuca al cual pretenden derrotar para recuperar los tres puntos perdidos en casa.
"Estar bien parados y a la hora de tener una jugada tratar de convertir y más que nada estar bien parado y hacer lo nuestro", dijo al referirse a la estrategia para buscar la victoria ante los Tuzos.
El defensa mexicano Marcelo Alatorre coincidió con el argentino en que el sábado los Tiburones de Reinoso saldrán por los tres puntos y confió en conseguirlo.
"Vamos por todo, son finales las que debemos seguir jugando y asimilar y corregir los errores", agregó.
Hoy el Veracruz continuó su preparación para el partido ante el Pachuca en una sesión en la que hicieron trabajo de fútbol en el área y a balón detenido, además de ensayos de disparos de penalti.
Aunque busca clasificarse a la liguilla del Clausura, para el Veracruz la prioridad es alejar la amenaza del descenso; cuando faltan 10 partidos para cada equipo, el equipo 'escualo' ocupa el penúltimo lugar de la tabla de cocientes que decidirá el descenso, solo tres puntos arriba del Morelia, dos menos que el Chiapas y seis abajo del Puebla, los otros con peligro de perder la categoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando