Es Noticia

Las recomendaciones de la jornada 24

DMQ
Foto autor
Tomás Parra
Gameiro celebra uno de los goles frente al Sporting
Gameiro celebra uno de los goles frente al Sporting

Sin apenas tregua, se presenta una nueva jornada de liga repleta de encuentros muy interesantes. Sin duda, la jornada 24 tendrá como plato fuerte el derbi sevillano Betis-Sevilla. Además, el líder, el Real Madrid, visitirá el Estadio de la Cerámica para enfrentarse al Villarreal y en el Calderón, Barcelona y Atlético de Madrid disputan uno de los grandes clásicos de nuestra liga.

En ElDesmarque repasamos los nombres propios que podrían ser protagonistas esta jornada.

Gameiro 

Kevin Gameiro será una de las grandes amenazas que tendrá el Barcelona de Luis Enrique en el Calderón. El delantero francés, autor de tres goles la pasada jornada frente al Sporting en apenas cinco minutos, puede haber encontrado el punto de inflexión que necesitaba para explotar en el Manzanares. Viendo las dudas del equipo azulgrana en las últimas semanas, Gameiro tendrá la oportunidad de seguir con su racha de cara a gol y consolidarse como el delantero titular del Atlético de Madrid.

Jovetic

En el mercado de invierno, Jovetic llegó al Sevilla para volver a sentirse importante tras una etapa oscura en el Inter. Sin apenas tiempo de aclimatación, el fabuloso delantero montenegrino se ha convertido en pieza clave del equipo de Sampaoli y uno de los jugadores que el Betis tendrá que vigilar bien de cerca en el derbi sevillano del Villamarín. Jovetic intentará aprovechar los problemas defensivos que mostró el equipo de Víctor Sánchez del Amo frente al Granada, que le llegó a endosar hasta cuatro goles.

Keko

Hasta cinco millones de euros tuvo que pagar el Málaga al Eibar para que Keko llegara al equipo de la Costa del Sol. Le costó entrar en el equipo, pero en las últimas semanas ha demostrado el por qué de su fichaje. El Málaga del "Gato" Romero visita Eibar tras su primera victoria frente a Las Palmas desde la llegada del técnico y Keko tiene gran culpa de la mejoría experimentada por el equipo malagueño.

Samu Castillejo

A pesar de las malas sensaciones que está mostrando el Villarreal en las últimas jornadas, Samu Castillejo está atravesando uno de sus mejores momentos desde su llegada. Autor del importante gol frente a la Real Sociedad en el último minuto del encuentro, el habilidoso extremo está encontrando la regularidad necesaria e intentará que su equipo vuelva a recuperar las vitales que le han llevado a estar peleando por los puestos europeos. Eso sí, enfrente tendrá al Real Madrid, que vendrá de jugar cuatro días antes frente al Valencia.

Carcela

El Granada se encomienda al marroquí Carcela en su intento de lograr la salvación tras un inicio paupérrimo. Quizás el mejor jugador del equipo nazarí, Medhi Carcela se ha echado el equipo a la espalda en las últimas semanas, donde el Granada ha logrado ganar dos partidos de los últimos tres. Visitará al Athletic Club, que vendrá de jugar un exigente partido frente al Apoel en Europa League y que no podrá contar por lesión con Aduriz. Una gran oportunidad para que el Granada, de la mano de Carcela, consiga acercarse cada vez más a la salvación, hasta hace poco una utopía.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Invitado

    Pero da igual que su equipo pierda si hace buen partido si el tío es bueno y cumple no es culpa suya que los otros no cumplan

  2. Pepe Navarro

    En esta seccion suelen recomendar a los que hicieron buen partido la jornada anterior. En mi opinión, nada fiable...

  3. Anónimo

    No me parecen buenas recomendaciones, ya que el Málaga lo más probable es que pierda igual que el Granada y el Villarreal. Yo veo mas recomendable poner a Pedro León o a Williams en esta lista

Cargando