Es Noticia
El exsevillista Luís Fabiano deja el Tianjin chino y podría regresar a Brasil

El exsevillista Luís Fabiano deja el Tianjin chino y podría regresar a Brasil

DMQ

El delantero brasileño Luís Fabiano, exjugador del Sevilla, acordó hoy la rescisión del contrato que le unía al Tianjin Quanjian, equipo de la Superliga China, según informó su equipo de prensa en Twitter.El propio jugador, que tiene 36 años y marcó 28 goles en 45 partidos con la selección de su país, escribió en su cuenta de Facebook: "El final también significa un nuevo comienzo, una historia termina para que otra comience".
Los aficionados brasileños especulan en redes sociales con un regreso del goleador a Brasil, ya que el jugador comenzó a seguir hoy a la cuenta oficial en Instagram del equipo Vasco da Gama, aunque hasta ahora no hay ninguna confirmación oficial por parte del club acerca del fichaje.
En las filas del Tianjin Quanjian, equipo estrenado por el campeón del mundo italiano Fabio Cannavaro, Luís Fabiano anotó 23 goles en los 29 partidos que jugó en la China League One (la segunda división del país), que fueron claves para conseguir el objetivo del ascenso a la Superliga.
Sin embargo, el cambio en las reglas sobre extranjeros en la máxima división china y el fichaje de otros dos delanteros foráneos como el colombiano Palacios y el también brasileño Alexandre Pato dejaron sin lugar en la plantilla a Luís Fabiano.
La agencia que lleva la comunicación del jugador, Comcept, confirmó en Twitter la rescisión del jugador y señaló que, pese a que aún se encuentre en Tianjin, volará a Brasil en los próximos días.
Luís Fabiano, que jugó en Ponte Preta y São Paulo (Brasil), Stade Rennais (Francia) y Porto (Portugal), alcanzó su mejor nivel en el Sevilla español, en el que marcó 108 goles en 229 partidos jugados entre 2005 y 2011, período en el que ganó dos Copas del Rey, dos Copas de la UEFA, una Supercopa de España y otra de Europa.
Considerado uno de los mejores delanteros del mundo en 2008, el goleador también alzó trofeos con su selección, como la Copa América de 2004 y la Copa Confederaciones de 2009.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando