Es Noticia
Valverde apuesta por Iturraspe y deja a San José en el banquillo

Valverde apuesta por Iturraspe y deja a San José en el banquillo

DMQ

Ernesto Valverde apuesta por Ander Iturraspe como acompañante de Beñat Etxebarria en el doble pivote del equipo titular del Athletic Club ante el APOEL de Nicosia en la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa que se juega esta noche en San Mamés.Por lo demás, con Mikel San José en el banquillo, el once que presenta Valverde, con Iraizoz en la portería recuperado de la gastroenteritis que sufrió a principios de semana, es el habitual de gala en el conjunto rojiblanco.
Así, el Athletic sale de inicio con Iraizoz; De Marcos, Yeray, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Beñat; Williams, Raúl García, Muniain; y Aduriz.
En el APOEL, el hispano-danés Thomas Christiansen deja fuera del equipo, aunque todos ellos en el banquillo, a los cuatro españoles de su plantilla, el meta Urko Pardo, los defensas Iñaki Astiz y Roberto Lago y el delantero David Barral.
Elonce chipriota es el conformado por Waterman; Milanov, Yamberé, Merkis, Ioannou; Nuno Morais, Bertoglio, Vinicius; Efrem, Sotiriou y Giannotas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando