Es Noticia
Luis Hernández: "Estamos seguros de que la victoria va llegar pronto"

Luis Hernández: "Estamos seguros de que la victoria va llegar pronto"

DMQ

El defensa del Málaga Luis Hernández aseguró hoy que están "seguros y confiados de que la victoria va a llegar pronto" y que espera que ello se produzca el próximo lunes ante Las Palmas en La Rosaleda para dedicárselo a los aficionados malaguistas."Juntos vamos a seguir creciendo, sumando y ganando puestos en la clasificación. Les diría que sigan creyendo en este equipo y que se fijen en la línea que llevamos, no sólo en los resultados", afirmó el jugador malagueño a los medios del club.
Luis Hernández, uno de los fichajes del mercado de invierno, alabó a los seguidores del Málaga que, según dijo, estuvieron "fantásticos en una situación algo adversa" contra el Espanyol en La Rosaleda, estuvieron "encima de nosotros desde el primer minuto hasta el último y son una parte importante para el equipo".
Sobre Las Palmas, señaló que es un rival al que le "gusta llevar el peso del partido", precisó que jugando en casa tienen que "ir a por los tres puntos y seguir con la línea de juego"; y, pese a que llevan nueve jornadas sin ganar, indicó que crean muchas ocasiones de gol y defienden bien todos.
El Málaga trabajó hoy sin el defensa venezolano Roberto Rosales, quien se encuentra enfermo, mientras que el delantero Sandro Ramírez y el defensa uruguayo Federico Ricca ultiman su recuperación y podrían reaparecer en breve.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando