Es Noticia
Nico Pareja sigue aparte del grupo y tiene "muy difícil" jugar ante el Eibar

Nico Pareja sigue aparte del grupo y tiene "muy difícil" jugar ante el Eibar

DMQ

El central argentino Nico Pareja, que se ha perdido los dos últimos partidos del Sevilla, sigue aparte del grupo por una dolencia en el abductor derecho y en principio tiene "muy difícil" recuperarse a tiempo para el partido de este sábado ante el Eibar en el Ramón Sánchez Pizjuan, según informó el club.Pareja, que fue baja hace dos jornadas por sanción ante el Villarreal y el descartado de una lista de diecinueve en el último encuentro en Las Palmas, tampoco se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros en una nueva sesión de trabajo desarrollada a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva sevillista.
Por el contrario, volvieron a trabajar con el grupo y con "buenas sensaciones" el central francés Adil Rami y el lateral izquierdo Sergio Escudero, al igual que en los dos entrenamientos anteriores, por lo que estarán a disposición del entrenador del Sevilla, el argentino Jorge Sampaoli, para el choque frente a los eibarreses.
El galo no jugó en el anterior partido en Gran Canaria por unas molestias en el isquiotibial derecho, mientras que el lateral zurdo ya se perdió el de hace dos jornadas contra el Villarreal por una dolencia en esa misma zona, aunque en la pierna izquierda.
Para recibir al Eibar, Sampaoli tiene la baja segura por sanción del medio Vicente Iborra por acumulación de tarjetas, mientras que están apercibidos por tener cuatro amarillas Pareja, Rami, Pablo Sarabia, Víctor Machín 'Vitolo' y los franceses Samir Nasri y Steven N'Zonzi, que se perderían el derbi con el Betis si vieran la quinta.
La plantilla sevillista volverá a ejercitarse este viernes por la mañana, también a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, para ultimar la preparación del choque del sábado en el Sánchez Pizjuán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando