Es Noticia
Un herido leve en una trifulca entre seguidores del Athletic y el Apoel

Un herido leve en una trifulca entre seguidores del Athletic y el Apoel

DMQ

Una trifulca entre seguidores del Athletic Club y del Apoel de Nicosia registrada en la capital vizcaína se saldó con un seguidor del equipo chipriota herido leve y varias personas identificadas por la Ertzaintza, ha informado este jueves el Departamento de Seguridad.La Policía Municipal de Bilbao recibió sobre las 22.05 horas de ayer el aviso de la existencia de una concentración de hinchas de ambos equipos, que juegan hoy en San Mamés la ida de dieciseisavos de final de la Liga Europa.
Según fuentes de la Policía Municipal de Bilbao, unos 10 o 15 seguidores del Apoel y alrededor de 40 integrantes de la peña "Herri Norte", del Athletic Club, se concentraron en las inmediaciones del Teatro Arriaga y mantuvieron enfrentamiento a golpes.
Durante la pelea, otros grupos de hinchas chipriotas intentaron dirigirse al lugar pero la Policía Municipal "calmó los ánimos", han explicado las fuentes.
Poco después, ambos grupos se desplazaron hacia la calle Navarra, un recorrido en el que fueron dispersados por la Policía Municipal, que llegó a cortar el tráfico durante unos diez minutos por precaución.
Un seguidor del equipo chipriota resultó herido leve y trasladado al Hospital de Basurto, mientras varios de los participantes en la pelea fueron identificados por la Ertzaintza.
Los incidentes concluyeron sobre las 22.35 horas, momento en el que "la situación estaba ya en calma", han concluido las fuentes de la Policía Municipal.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando