Es Noticia

Shibasaki no se adapta y quiere irse de Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Shibasaki lleva apenas doce días en Tenerife desde que llegara en el último día del mercado de fichajes invernal y su adaptación a la isla está siendo más complicada de lo que se esperaba.

Gaku Shibasaki llegó a Tenerife como uno de los principales refuerzos del equipo para lo que queda de temporada, después de que su nombre se diera a conocer por ser uno de los protagonistas en el partido de la final del Mundial de Clubes que enfrenta al Kashima contra el Real Madrid. Y tras su esperada llegada a la isla, el jugador no termina de adaptarse y tiene problemas con la comida.
De hecho, el jugador sufre problemas estomacales y según publica Tiempo de Juego Shibasaki quiere irse. El japonés no le gusta la comida y lleva ya seis kilos perdidos en el poco tiempo que lleva en Tenerife.
Hace unos días, el propio club, ante los comentarios sobre el estado del jugador, se manifestó en redes sociales asegurando que el jugador se encontraba en la isla y que estaba recuperándose de sus problemas estomacales. Por lo que el club espera que se incorpore a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando