Es Noticia

Maradona anuncia su unión a la FIFA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

La FIFA confirmó que en estos momentos "evalúa la mejor manera" de colaborar con Diego Armando Maradona para "asegurar" que el exjugador argentino "tenga un papel importante en favor de la promoción del fútbol alrededor del mundo".

"En reconocimiento a su extraordinaria y única contribución al fútbol, la FIFA está evaluando la mejor manera para colaborar con Diego Armando Maradona para asegurar que él tenga un rol importante en las actividades de la FIFA en favor de la promoción del fútbol alrededor del mundo, por medio de proyectos de desarrollo y del programa de Leyendas de la FIFA", indicaron a EFE fuentes de este organismo.
Maradona escribió este jueves en su perfil de Facebook que finalmente puede cumplir uno de los sueños de su vida, que es "trabajar por una FIFA limpia y transparente, con personas que realmente aman el fútbol".
El campeón del mundo con Argentina en el Mundial de México 1986 mantuvo un duro enfrentamiento con los anteriores responsables de la FIFA, especialmente el expresidente Joseph Blatter, y en las últimas semanas adelantó que iba a ser "embajador deportivo" de ésta y que uno de sus principales objetivos era "limpiar" la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando