Es Noticia
Los clubes de Segunda B y Tercera planean hacer huelga

Los clubes de Segunda B y Tercera planean hacer huelga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Los clubes de Segunda B y Tercera División planean hacer una huelga por el mal trato que reciben por parte de la Real Federación Española de Fútbol. La huelga incluso ya tendría fecha propuesta, el primer fin de semana de marzo, y sólo un cambio de actitud de Villar, presidente de la RFEF, podría evitarla.

No se sienten valorados los clubes de Segunda B y Tercera. Es la realidad, y tal es el hartazgo que planean plantar a la federación durante el primer fin de semana de marzo. Los equipos que componen la tercera y cuarta categoría del fútbol español reclaman urgentemente el 1% de los ingresos televisivos de la Copa del Rey que les corresponde y que supondría un ingreso adicional de 85.000 euros a cada club de Segunda B, y de 35.000 euros a los de Tercera División.
Los clubes más modestos reclaman que haya un mejor reparto de ingresos de esta competición en las primeras rondas en la que ellos son protagonistas y que redundaría en el aumento de nivel de la competición. Ante la negativa del organismo presidido por Villar, según publican LaSegundaB e IUSPORT, el desinterés latente ha sido lo que más ha enfadado a los distintos equipos que han propuesto ponerse en huelga. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando