Es Noticia
Lopetegui no cierra las puertas de la selección a Casillas

Lopetegui no cierra las puertas de la selección a Casillas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El seleccionador español Julen Lopetegui pasó por el plató de El Hormiguero y analizó la actualidad de la 'Roja' refiriéndose también a la situación de Iker Casillas, a quien no descartó para aparecer en alguna convocatoria.

 
"Es cierto que tuvimos una conversación entre dos amigos. Había sido jugador mío y entendía que tenía que hablar con él. Y le transmití mi decisión, pero no se ha cerrado la puerta a Iker ni a nadie", señaló el seleccionador en el programa de Antena 3.
No fue el único nombre propio sobre el que habó Lopetegui. El técnico vasco trató el tema de la renuncia de Piqué a la selección después del Mundial de Rusia 2018, anunciada por el jugador después del último partido en Albania: "Piqué declaró que después del Mundial de Rusia ponía punto y final. Y creo que hay que respetarlo. Hay que disfrutar de él y del resto de jugadores el tiempo que estén en la selección española".
También opinó Lopetegui sobre otro de los temas de actualidad en el mundo del fútbol, el uso de la tecnología y la implantación del videoarbitraje, que estará ya en marcha en la próxima Copa Confederaciones de este verano: "Soy favorable a aplicar la tecnología de forma racional. Deben ser cosas que ayuden. Habrá que ver cómo se ubica todo. En el Mundialito fue un poco caos",

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando