Es Noticia
Mourinho inscribe a Schweinsteiger en la lista del United para la Liga Europa

Mourinho inscribe a Schweinsteiger en la lista del United para la Liga Europa

DMQ

El Manchester United de José Mourinho ha incluido este viernes al centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger en la lista de futbolistas para la fase final de la Liga Europa.Schweinsteiger, de 32 años, que no entraba en los planes del técnico portugués a comienzos de temporada, se ha ganado un puesto en el equipo y ha disfrutado de minutos en las últimas semanas.
El exjugador del Bayern Múnich jugó su primer partido de titular con Mourinho en el banquillo el pasado fin de semana, en la victoria 4-0 sobre el Wigan Athletic en la FA Cup (Copa de Inglaterra).
Además del antiguo internacional germano, el conjunto de Old Trafford incluyó también al joven guardameta portugués Joel Pereira en la lista, quien debutó en el parido ante los 'Latics'.
Pereira y Schweinsteiger ocupan dos de las tres vacantes dejadas por el extremo holandés Memphis Depay, quien fue vendido al Olympique de Lyon; el volante francés Morgan Schneiderlin, que se marchó al Everton; y el guardameta Sam Johnstone, cedido en el Aston Villa.
El United se enfrentará en dieciseisavos de final de la Liga Europa con el Saint-Étienne, de la Ligue 1 francesa, el 16 de febrero (Old Trafford) y el 22 de ese mismo mes (Stade Geoffroy-Guichard).
 
- Lista del Manchester United para la Liga Europa:
Guardametas: David de Gea, Sergio Romero, Joel Pereira, Kieran O'Hara.
Defensas: Eric Bailly, Phil Jones, Marcos Rojo, Chris Smalling, Daley Blind, Luke Shaw, Timothy Fosu-Mensah, Antonio Valencia, Matteo Darmian, Axel Tuanzebe.
Centrocampistas: Paul Pogba, Juan Mata, Jesse Lingard, Michael Carrick, Ashley Young, Ander Herrera, Henrikh Mkhitaryan, Marouane Fellaini, Bastian Schweinsteiger.
Atacantes: Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Anthony Martial, Marcus Rashford.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando