Es Noticia
Los peruanos Guerrero y Trauco le dan la primera victoria del año al Flamengo

Los peruanos Guerrero y Trauco le dan la primera victoria del año al Flamengo

DMQ

El peruano Paolo Guerrero comenzó hoy el año con un doblete en la victoria del Flamengo por 4-1 ante el Boavista y su compatriota Marco Trauco anotó otro, en la primera jornada del campeonato regional de Río de Janeiro.El primer gol del Flamengo en un partido oficial de este 2017 fue totalmente peruano y nació de una jugada del lateral Trauco, que hoy jugó su primer partido con el equipo carioca y centró al área del Boavista para que Guerrero anotase de cabeza.
La etapa inicial terminó 1-1, gracias a un gol de Mosquito para el Boavista, pero en el inicio del segundo tiempo el argentino Federico Mancuello combinó con Trauco, quien volvió a poner en ventaja al Flamengo.
El gol que le dio tranquilidad al Flamengo también fue obra de Guerrero, que otra vez de cabeza envió al fondo de la red un balón centrado por Rodinei.
La goleada la completó el centrocampista Diego, en el último minuto del partido, tras otra buena jugada tejida por Trauco y Mancuello.
El Flamengo, que este año disputará la Copa Libertadores, se ha reforzado con Trauco, el centrocampista argentino Darío Conca, que regresa a Brasil tras jugar en el fútbol chino, y con el delantero colombiano Orlando Berrío, que procede del Atlético Nacional y cuyo fichaje fue anunciado este viernes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando