Es Noticia
Chelsea, City, Tottenham y Middlesbrough pasan a octavos en la Copa de Inglaterra

Chelsea, City, Tottenham y Middlesbrough pasan a octavos en la Copa de Inglaterra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

El Chelsea, el Manchester City, el Tottenham, el Middlesbrough y el Burnley sacaron adelante sus compromisos de la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra, de la que fueron eliminados el Liverpool y el Newcastle, superados por adversarios de inferior categoría.

No hubo empates en los choques de este sábado. Cerca estuvo el Tottenham, que protagonizó al final una remontada épica para evitar dejar su futuro copero en manos de un segundo partido (replay). En el tiempo añadido, y con el surcoreano Heung Min Son como héroe, logró el triunfo por 4-3 ante el Wycombe Wonderers, de cuarta categoría.
El Chelsea, dominador de la Premier, prolongó su autoridad a la Copa. Los goles del brasileño William, al cuarto de hora, del español Pedro Rodríguez, del serbio Branislav Ivanovic y del belga Michy Batshuay plasmaron la superioridad ante el Brentford (4-0), de la segunda división.
Más complicaciones advertía, en principio, el compromiso del Manchester City, que visitó Selhurst Park para hacer frente al Crystal Palace. El cuadro de Pep Guardiola salió airoso del envite gracias a los goles de Raheem Sterling, al borde del descanso, del alemán Leroy Sané a veinte minutos del final y del marfileño Yaya Toure (0-3).
El Middlesbrough de Aitor Karanka también pasó a octavos. Sufrió en el Riverside Stadium para dejar atrás al Accrington Stanley, de cuarta categoría. Desatascó el choque en el minuto 65, con un gol de Stewart Downing.
El Burnley fue otro de los equipos de la Premier que sobrevivieron a la cuarta ronda. Eliminó al Bristol City, de segunda (2-0) con los tantos de Sam Vokes y el belga Steven Defour.
El Newcastle de Rafael Benítez cayó eliminado incapaz de ganar en el Kassam Stadium al Oxford City (3-0), de tercera. Kane Hemmings, Curtis Nelson y el español Antonio Martínez dejaron sin opciones a las 'urracas', centrados en su temporada en la Championships para regresar a la Premier.
El adiós del Newcastle se unió al del Liverpool apeado previamente del torneo al caer en Anfield frente el Wolverhampton (1-2), de la segunda división. Richard Stearman y el austríaco Andreas Weimann desarmaron al cuadro de Jurgen Klopp, que intentó reaccionar en la segunda parte. Solo pudo acortar distancias con un tanto del belga Divock Origi.
Además, lograron el pase a octavos el Blackburn, que ganó al Blackpool (2-0), el Lincoln, que superó al Brighton (3-1) y el Huddersfueld, que goleó a domicilio al Rochdale (0-4).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando