Es Noticia
La selección uruguaya felicita a Suárez por su 30 aniversario y sus 47 goles

La selección uruguaya felicita a Suárez por su 30 aniversario y sus 47 goles

DMQ

La selección uruguaya de fútbol felicitó hoy a través de las redes sociales al delantero del Barcelona Luis Suárez por su 30 aniversario, y recordó que a lo largo de su carrera ha marcado 47 goles en 90 partidos con la elástica celeste."Felicidades a Luis Suárez en el día de su cumpleaños. Jugó 90 partidos con Uruguay y es el máximo goleador en la historia de la Celeste", reza el mensaje que la selección publicó en su cuenta oficial de Twitter.
La felicitación viene acompañada por una foto del jugador con la camiseta celeste en la que se detallan los encuentros y los goles que el delantero ha anotado con el equipo nacional.
Nacido en Salto, una localidad del noroeste de Uruguay, Suárez se encuentra en la actualidad, junto a su compañero Lionel Messi, a la cabeza de la tabla de goleadores de la Liga española con 15 tantos en lo que va de temporada.
Formado en el Nacional uruguayo, a los 19 años dio el salto a Europa para jugar en el Groningen holandés, club del que fue traspasado al Ajax de Amsterdam.
Tras su experiencia en los Países Bajos, defendió la camiseta del Liverpool inglés y en 2014 fichó por el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando