Es Noticia
Racing derrotó con autoridad a Independiente en el primer clásico del verano

Racing derrotó con autoridad a Independiente en el primer clásico del verano

DMQ

Racing Club derrotó por 3-0 a Independiente en el primer clásico de Avellaneda que se disputó en la ciudad norteña de Salta en el marco de los torneos de verano del fútbol argentino.Gastón Díaz, Diego González y Brian Fernández anotaron los tantos del equipo vencedor que se impuso con autoridad en una nueva edición del derby de Avellaneda disputado en el estadio Padre Martearena de la capital salteña.
Esta fue la segunda presentación de la 'Academia' tras el empate 1-1 con Gimnasia en Mar del Plata, suspendido por lluvia después del primer tiempo que marcó el regreso de Diego Cocca a la conducción técnica del equipo.
Para Independiente fue su primera derrota luego del empate sin goles con Atlético Tucumán en Salta, en el estreno de Ariel Holan como nuevo entrenador.
Racing definirá el jueves este título de verano en Salta con el propio Atlético Tucumán y el 30 de enero disputarán la revancha de este clásico de Avellaneda en Mar del Plata, en lo que será el último partido del verano 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando