Es Noticia
Arturo Vidal podría ser baja dos semanas o tres semanas en el Bayern

Arturo Vidal podría ser baja dos semanas o tres semanas en el Bayern

DMQ

El centrocampista chileno Arturo Vidal podrá causar baja entre dos y tres semanas en el Bayern Múnich debido a unas molestias en las costillas, según declaraciones del propio jugador."Me siento mal y tengo fuertes dolores en la costilla. Tendré que hacer una pausa porque así no puedo jugar", dijo Vidal en declaraciones al diario muniqués TZ.
"Ya estuve una semana fuera de los entrenamientos. Ahora serán seguramente dos o tres semanas", agregó.
El Bayern no ha querido confirmar ese extremo y sostiene en su página web que, aunque el chileno es duda para el partido contra el Werder Bremen el próximo semana, podrá volver al campo el 4 de febrero contra el Schalke.
Vidal no se entrenó este lunes con el grupo y estará en los próximos días bajo supervisión del departamento médico.
En el partido del viernes pasado contra el Friburgo Vidal tuvo que ser sustituido en el minuto 55 con dolores en una costilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando