Es Noticia

Análisis de la primera vuelta (I): Goles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Termina la primera vuelta y lo hace con un Real Madrid como campeón de invierno, al frente de una clasificación donde irrumpe contra pronóstico el Sevilla de Sampaoli, a un punto de los de Zidane, y con el Barcelona en la tercera posición, dos por debajo del conjunto blanco. Un liderato que el Real Madrid no suelta desde la jornada 9 y en el que suma un total de 48 anotados y con 17 goles encajados.

LaLiga Santander nos ha dejado un primer tramo lleno sorpresas y emociones, pero sobre todo lleno de goles que en ElDesmarque vamos a desgranar: Sin lugar a dudas el Barcelona ha sido el equipo más goleador de esta primera mitad de campeonato. Con un total de 51 goles lidera la clasificación por delante de los 48 del Real Madrid, y los 42 del Sevilla. El Atlético se queda en la cuarta posición con 34. El 'Top 5' lo cierra la Real Sociedad con 31 tantos. 

Mientras, en el capítulo de goles encajados, Osasuna y Granada son los equipos de Primera División que han visto en más ocasiones el balón en el fondo de su red, un total de 42. El Sporting les sigue con 37 tantos en contra. Además de Málaga, Valencia y Celta con 33.

De todos los goles anotados en esta primera vuelta, el Real Madrid junto a Real Sociedad, Las Palmas y Villarreal son que los equipos que más han marcado desde el punto de penalti con un total de cuatro. Valencia, Sevilla, Athletic y Barça suman tres tantos anotados de penalti.

De forma individual Messi es el jugador que más remates ha realizado en este primer tramo del campeonato liguero. 80 remates suma el astro argentino, dos por delante de los 78 que suma Cristiano Ronaldo. La tercera posición es para Rubén Castro con 64, mientras que Luis Suárez ostenta 62 y Florin Andone 58.

Mientras que al frente del pichichi se encuentra Leo Messi y Luis Suárez con 15 tantos cada uno. Son ya tres los goles que sacan de diferencia a Cristiano Ronaldo, su inmediato perseguidor con 12 dianas. En tercer lugar, y como goleador nacional, se encuentra Iago Aspas con 11 tantos, y Willian José en la quinta posición con 9 goles.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando