Es Noticia

El termómetro de la 19ª jornada

DMQ

Termómetro de la decimonovena jornada de LaLiga Santander: 
-- SUBEN:
 
- Sergio Ramos: de nuevo salvador de un Real Madrid bloqueado mentalmente. Su doblete dio un triunfo obligado en un día en el que para los jugadores madridistas lo único importante era ganar y salir del bache en el que se habían metido. Con seis dianas en LaLiga Santander ya mejora sus mejores números de su carrera.
 
- Ter Stegen: con el Barcelona recuperando su mejor nivel siempre guiado por Leo Messi, la goleada en Ipurúa nació de una gran actuación de Ter Stegen. Hacía tiempo que no brillaba y destacó su firmeza, siempre seguro ante los ataques rivales, blocando sus disparos sin dejar segundas opciones y con una acción salvadora a disparo de Adrián más palomita en el segundo acto a Pedro León.
 
- Carlos Soler: celebró un día después de convertirse a todos los efectos en jugador de la primera plantilla, con un partido para enmarcar en un derbi especial en casa del Villarreal. Los goles marcaron cada paso que dio en la cantera y ahora, retrasando su posición al centro del campo, ni la presión o el momento convulso que atraviesa su club, le resta valentía. Un tanto y un partido inolvidable le consagran. La apuesta de Voro es un éxito.
 
- Juanmi Jiménez: dos jornadas consecutivas marcando para la Real Sociedad hacen soñar al equipo de Eusebio con cotas mayores. Tumbó en Anoeta a un Celta con la mente en Copa del Rey y alimentó el sueño de 'Champions' de los donostiarras. La alternativa totalmente opuesta a Willian José se reivindica y se gana la titularidad.
 
-- BAJAN:
 
- Los delanteros del Real Madrid: con la pólvora mojada andan Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, a quienes silbó el público del Santiago Bernabéu tras perdonar varias ocasiones claras que habrían evitado el sufrimiento final ante el Málaga. El portugués anda lejos de su mejor versión, con una preocupante imagen física. Al francés le acusan de indolencia y le exigen más sacrificio. Zidane necesita sus goles.
 
- Gonzalo Escalante: tocó balón pero entró con la plancha en alto a un balón dividido y se llevó por delante a Sergio Busquets. Le lesionó un tobillo en una acción evitable. Jugó con fuego todo un partido en el que debió de ser expulsado.
 
- Villarreal: no gana ni un partido en 2017 y se mete en una preocupante línea descendente. En un derbi de la Comunidad Valenciana siempre especial, decepcionó a sus aficionados que acabaron silbando el bajo nivel y la falta de acierto. Dos partidos consecutivos sin marcar le penalizan. 2 puntos de los 9 últimos le dejan a un paso de salir de puestos europeos de la clasificación.
 
- Carlos Kameni: capaz de paradas brillantes y de fallos descomunales, en su partido en el Santaigo Bernabéu se olía una de las suyas. Lejos de dar seguridad generó inquietud en su defensa con un recorte innecesario que casi le cuesta un gol o una acción en la que midió mal una cesión y el balón le pasó por encima y se estrelló en el lateral de la red. La última fue de chiste cuando un pase de un compañero le pasó por debajo de las piernas y tuvo que salvar como pudo, a la carrera, el tanto en línea de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando