Es Noticia

Lacazette reanima al Lyon (3-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

Reportar vídeo

Un doblete del delantero Alexander Lacazette propició la victoria del Lyon ante el Marsella (3-1) para reconducir su situación en la Liga de Francia tras la derrota encajada frente en Caen hace una semana.

En el encuentro que completó la vigésima primera jornada el conjunto de Bruno Genesio retomó el camino del triunfo para asentarse en el cuarto lugar de la tabla, con un partido menos que el París Saint Germain, que le precede con ocho puntos de diferencia.
El Marsella, que había encadenado cuatro victorias seguidas hasta que el pasado fin de semana se topó con el Mónaco, actual líder del torneo, no pudo evitar en el Parc Olympique de Lyon encajar su segunda derrota consecutiva.
El partido mantuvo el equilibrio hasta que se desatascó al borde del descanso, con el gol de Mathieu Valbuena tras un pase al borde del área de Jeremy Morel.
A la hora de encuentro, un disparo desde la frontal de Lacazette fuera del alcance del meta Yohann Pele supuso el segundo gol local aunque cinco minutos después el Marsella recuperó sus expectativas gracias al brasileño Doria, que acortó distancias. Sin embargo, un nuevo tanto de Alexandre Lacazette, a un cuarto de hora del cierre y tras una acción individual, sentenció el triunfo del Lyon.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando