Es Noticia
Víctor: "Estamos cabreados por no materializar alguna ocasión"

Víctor: "Estamos cabreados por no materializar alguna ocasión"

DMQ

El entrenador del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, comentó este domingo, tras el 0-0 con el que acabó el partido del Benito Villamarín ante el Sporting, que están "cabreados por no materializar alguna ocasión" de las muchas que en su opinión tuvieron para lograr la victoria.(por favor, pasad también al RGA)
El técnico madrileño relató en la sala de prensa del estadio bético que el partido "fue muy trabado por la situación en la que llegaba el Sporting, de mucha disputa e imprecisiones" y reconoció que, ante ello, los suyos no estuvieron "lúcidos".
No obstante, afirmó que efectuaron durante todo el partido "catorce remates" y que "la falta de efectividad cara al gol ha penalizado".
Víctor lamentó que de haber logrado marcar alguna de esas ocasiones el equipo "estaría ahora con 24 puntos, que es lo que se pretendía", pero también destacó que "todos los encuentros son complicados".
"Ya lo dije cuando le ganamos al Leganés (2-0) y hoy digo lo mismo, a todos los equipos les cuesta. Le costó al Madrid ayer en su estadio superar al Málaga (2-1)", apuntó.
El entrenador del Betis prefirió no efectuar una valoración de la primera vuelta de su equipo porque "queda toda la segunda por delante y ahora no se puede hacer un análisis", y añadió que solo se centran "en competir cada vez mejor cada semana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando