Es Noticia

España se rueda con una goleada ante Suiza

DMQ

La selección española cerró su primera etapa de entrenamientos del año con una goleada en Oliva (Valencia) sobre Suiza en un encuentro amistoso, no oficial, con tres tiempos de 35 minutos, disputado bajo una intensa lluvia y fuerte viento.El conjunto de Jorge Vilda, que prepara el próximo Europeo de Holanda, fue superior a las helvéticas con un juego intenso y mayor calidad.
Pese a las difíciles condiciones meteorológicas, el equipo de Vilda, que contó con todas las concentradas, no tuvo problemas para rubricar su superioridad en todo momento.
Según informa la página de las selecciones nacionales, pronto abrieron la cuenta Vero Boquete y Jennifer Hermoso y después abrieron más brecha Olga García, Amanda Sampedro, Mariona Caldentey y Esther González. Suiza logró la diana de la honrilla al final.
La selección española tendrá su próximo compromiso en la importante Copa Algarve, que se disputará en marzo. Se enfrentará, dentro del grupo B, a Japón, Noruega e Islandia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando