Es Noticia
El Saint Etienne remonta, se acerca a Europa y condena al Angers

El Saint Etienne remonta, se acerca a Europa y condena al Angers

DMQ

El Saint Etienne se reencontró con el triunfo gracias a una remontada ante el Angers (2-1), penúltimo de la Ligue 1, en la vigésima primera jornada de la competición de Francia que domina el Mónaco, que goleó al Lorient (4-0).Los verdes, que afrontaron el compromiso después de tres partidos sin ganar, dos empates consecutivos contra Nancy y Lille y la derrota frente el Lorient, tuvieron que esperar a la segunda mitad y a un golpe de suerte para enderezar el choque disputado en el estadio Geoffroy-Guichard.
El Angers, que no gana desde el pasado 5 de noviembre y que afrontó el choque tras nueve encuentros sin ganar, se adelantó en el minuto 17 con el gol del croata Mateo Pavlovic.
Tras el descanso, un autogol del marfileño Abdoulaye Bamba devolvió al Saint Etienne al partido, que hizo suyo a un cuarto de hora del final con el tanto de Loic Perrin.
El Saint Etienne se aproxima a los puestos europeos. Es sexto, a un punto del Guingamp y a cuatro del Lyon, aún con dos partidos menos. El Angers, penúltimo sumó su cuarta derrota en los cinco últimos encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando