Es Noticia

Hakan Calhanoglu endereza al Leverkusen

DMQ

El turco Hakan Calhanoglu guió al Bayer Leverkusen a la victoria ante el Hertha Berlín (3-1), que endereza la situación en la Liga de Alemania del conjunto de Roger Schmidt, ahora próximo a los puestos europeos.El rival del Atlético Madrid en la Liga de Campeones afrontó su primer compromiso del 2017 con una derrota y un empate como últimos registros en la Bundesliga y anclado en el ecuador de la clasificación.
Fue el también otomano Omer Toprak el que abrió el camino en el BayArena para el conjunto de Leverkusen al aprovechar un rebote en el área y enviar el balón a la red en el minuto 12.
El Hertha, una de las buenas noticias de la campaña en Alemania, quinto en la tabla, fue incapaz de reaccionar y equilibrar el marcador. Una mano dentro del área cometida por Marvin Plattenhardt fue sancionada con penalti. Hakan Calhanoglu no falló desde los once metros y amplió la ventaja local pasada la media hora de partido.
Sin embargo, el cuadro berlinés regresó a la pelea al borde del intermedio, con el tanto del suizo Valentin Stocker.
El Hertha cercó la meta del Leverkusen en la segunda parte pero desperdició un buen número de ocasiones para el empate. En una acción aislada apareció otra vez Calhanoglu que, de volea, sentenció la victoria de su equipo a dos minutos del final.
El triunfo deja al Bayer Leverkusen con 24 puntos, a cinco del Eintracht Fráncfort, que marca los puestos europeos. El Hertha sigue quinto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando