Es Noticia
El portugués José Fonte deja el Southampton y ficha por el West Ham

El portugués José Fonte deja el Southampton y ficha por el West Ham

DMQ

El West Ham ha anunciado a última hora de este viernes el fichaje, para las dos próximas temporadas y media, del veterano defensa central portugués José Fonte.Fonte, de 33 años, hasta ahora capitán del Southampton, ha costado 8 millones de libras (9,2 millones de euros) -más un millón de libras más en variables- a las arcas del West Ham.
Al central luso, que jugó las últimas siete campañas en el estadio de St Mary's -288 encuentros, desde la League One a la Premier League-, le quedaban 18 meses de contrato y ya había hecho público su deseo de abandonar el club en el presente mercado de traspasos.
"He fichado por el West Ham porque es un gran club, un club muy importante. Tiene muchos aficionados y sé lo pasionales que son", dijo Fonte, campeón de la Eurocopa 2016 con Portugal, en unas declaraciones a la página web de su nuevo equipo.
"El entrenador (Slaven Bilic) fue una gran influencia (para su fichaje). Creo que me quería en el club y me vendió muy bien el proyecto y la ambición de la entidad", señaló.
"Es un nuevo desafío y algo que tengo muchas ganas de empezar. Viendo la forma en la que está jugando el West Ham creo que podemos acabar entre los ocho primeros", indicó el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando