Es Noticia
FIFA nombra a Domínguez, de Conmebol, como presidente de Comisión de Finanzas

FIFA nombra a Domínguez, de Conmebol, como presidente de Comisión de Finanzas

DMQ

La FIFA nombró al presidente de Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, como nuevo presidente para los próximos cuatro años de la Comisión Permanente de Finanzas del máximo organismo del fútbol mundial, según informó hoy el ente sudamericano.Domínguez será presidente de una de las nueve comisiones permanentes de la FIFA y estará encargado de la supervisión de las finanzas del organismo internacional.
Además ejercerá una asesoría al Consejo de la FIFA en cuanto a bienes y finanzas, indicó la Conmebol en su página web.
También tendrá la responsabilidad de analizar el presupuesto y las cuentas anuales de las institución para someterlas al Consejo para ser aprobadas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando