Es Noticia
El colombiano José David Deudo ficha con el Veracruz mexicano

El colombiano José David Deudo ficha con el Veracruz mexicano

DMQ

El centrocampista colombiano José David Deudo se convirtió en el nuevo fichaje de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano con los que ya se entrena en busca de un puesto como titular en el torneo Clausura 2017.La directiva de los 'escualos' del entrenador chileno Carlos Reinoso confirmó hoy la llegada de Deudo procedente del Deportivo Pasto y con experiencia en el Once Caldas y el Boyacá Chicó de su país, el Estudiantes y el Colón de Santa Fé, en Argentina, el Fénix uruguayo.
Deudo, un centrocampista de gran fortaleza física y amplia zancada, formó parte de la selección colombiana campeona del Sudamericano sub'20 y subcampeón del torneo de Tulón, Francia, ambos en el 2013, año en el que integró el equipo al Mundial de la categoría.
Con una victoria y una derrota, los Tiburones aparecen en el noveno lugar del Clausura, posición que esperan mejorar mañana cuando recibirán a los Rojinegros del Atlas, duodécimos de la tabla pero que vienen de derrotar por 2-0 al campeón Tigres.
Hoy el equipo cerró su preparación para el duelo con un entrenamiento ligero en el cual Reinoso probó a su alineación para mañana y dejó clara la estrategia para el encuentro en el que el equipo tratará de sacar provecho de la condición de local.
El Veracruz-Atlas abrirá la tercera jornada del campeonato que seguirá mañana con los partidos Cruz Azul-Monterrey, Tigres-América, Morelia-Santos Laguna, León-Pumas y Necaxa-Pachuca, Guadalajara-Tijuana.
Toluca recibirá a los Jaguares de Chiapas y Puebla al Querétaro en los encuentros dominicales que cerrarán las acciones del fin de semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando