Es Noticia
Guardiola felicitó a sus jugadores tras la derrota frente al Everton

Guardiola felicitó a sus jugadores tras la derrota frente al Everton

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El Manchester City sufrió el pasado fin de semana la derrota más sonrojante de la temporada. El conjunto dirigido por Pep Guardiola cayó con estrépito por cuatro goles a cero frente a un Everton que fue muy superior en todos los aspectos. El técnico catalán atraviesa el momento más complicado desde que aterrizase en Inglaterra el pasado verano. Y es que su equipo es actualmente quinto clasificado en Premier League a diez puntos del Chelsea, líder en solitario.

Según publica el The Mirror, Guardiola felicitó a sus jugadores en el vestuario tras la derrota en Goodison Park, algó que descolocó a a los propios futbolistas del Manchester City. Y es que en vez de hablar sobre los errores cometidos durante el encuentro y los aspectos a corregir, el técnico catalán tiró de ironía felicitándoles por su buen rendimiento sobre el terreno de juego.
Los 'citizens' han perdido tres de sus últimos siete partidos disputados en Premier League, resultados que les ha hecho descender en la tabla hasta la quinta posición, fuera de los puestos de Champions League. En Inglaterra hay algunas voces que hablan de un equipo titular envejecido como una de las causas que provocó el desastre, pues seis de los que partieron de inicio frente al Everton tienen más de 30 años: Claudio Bravo (33), Bacary Sagna (33), Chichy (31), Yayá Toure (33), Zabaleta (32) y David Silva (31).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando