Es Noticia

La Juventus cambia de escudo

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

El mundo del fútbol está cambiando a un ritmo acelerado en los últimos años. Clubes centenarios, con una identidad propia y una imagen mundialmente conocida están sufriendo una transformación radical debido, principalmente, a la inclusión de empresarios asiáticos en el fútbol europeo. El último que ha dado un giro radical a su imagen corporativa ha sido la Juventus de Turín.

El club 'bianconero' presentó este lunes el que será su nuevo escudo a partir del próximo verano. El nuevo emblema del campeón italiano no ha dejado indiferente a nadie, y ya son muchos los que se han pronunciado en contra de lo que consideran una pérdida total de esta seña de identidad de la Juventus. Andrea Agnelli, presidente de la 'Vecchia Signora', presentó el acto al que acudieron, además de los futbolistas, personalidades del mundo del espectáculo, la moda, el deporte y los negocios.
La Juventus explica de este modo a través de su web oficial su nueva imagen: "El nuevo logo, que se usará a partir de julio de 2017, representa a la Juventus en su esencia: las franjas de la camiseta, el Scudetto de la victoria y la J del nombre. Tres elementos que constituyen el ADN de la Juventus". El club turinés se una a la moda del Atlético de Madrid y Manchester City, clubes que también cambiaron sus escudos recientemente.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando