Es Noticia

Real Madrid y Barcelona intentaron fichar a Pogba

DMQ
Foto autor
El Desmarque

Reportar vídeo

Paul Pogba protagonizó el pasado verano el fichajes más caro de toda la historia del fútbol. El Manchester United pagó entorno a 120 millones de euros por hacerse con los servicios del hasta entonces jugador de la Juventus de Turín, superando así el traspaso de Gareth Bale al Real Madrid. El conjunto blanco pagó en el 2013 alrededor de 100 millones de euros por el fichaje del atacante galés.

Precisamente el Real Madrid es uno de los equipos que intentó la contratación de Paul Pogba durante el mercado estival. Así lo ha confirmado el propio jugador en una entrevista concedida a SFR Sports. Según cuenta Pogba, el conjunto blanco no es el único que llamó a su puerta, pues el Barcelona también habría preguntado por el ahora jugador del Manchester United: "Vine a Manchester porque tengo objetivos, es un gran desafío para mí. Podría haber fichado por el Barça o el Madrid, ya que los dos estaban interesados, pero elegí volver aquí porque lo tenía en el corazón, tengo ganas de ganar algo con el Manchester, nunca gané nada con ellos”.
El internacional francés reconoce que en su cabeza siempre estaba la idea de volver algún día a vestir la camiseta de los 'Red Devils': "Siempre me dije que iba a volver a Manchester. Es un club al que amo mucho y con el que mi historia no había acabado. Me marché porque quería jugar, pero no había acabado lo que tenía que acabar aquí”. Pogba explica que no piensa en la cifra que pagó el United por su fichaje: "Yo no pienso en el precio, he venido para jugar a fútbol".
En esta segunda etapa como jugador del Manchester United, el atacante galo suma suma seis goles (cuatro en Premier League y dos en Europa League) y cuatro asistencias en los 28 encuentros en los que ha participado la presente temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando