Es Noticia
Mauro Icardi sobre el Inter: "La tercera plaza es nuestro objetivo"

Mauro Icardi sobre el Inter: "La tercera plaza es nuestro objetivo"

DMQ

El delantero argentino Mauro Icardi comentó este sábado el triunfo de "su" Inter Milán contra el Chievo (3-1) y aseguró que el objetivo de la plantilla es conseguir la tercera posición en la Serie A (Primera División), que vale la clasificación para la próxima Liga de Campeones."Vamos por el buen camino, hoy hicimos lo que teníamos que hacer. Ahora pensamos al partido de Copa Italia (contra el Bolonia) y luego volveremos a centrarnos en el campeonato. La tercera plaza es nuestro objetivo desde el comienzo del año", afirmó Icardi en declaraciones recogidas por "Mediaset Premium".
Icardi, que lideró la remontada de su equipo esta noche al anotar el 1-1 a falta de 20 minutos para el final, restó importancia a su prestación personal y elogió a todo el equipo por el esfuerzo realizado.
"Llevo quince goles en el campeonato, pero siempre estoy tranquilo. Si el equipo gana, yo estoy feliz. Contamos con un gran grupo, siempre lo he dicho", aseguró.
"Estamos trabajando sobre nuestra mentalidad, cada uno se sacrifica para ayudar a sus compañeros", agregó.
El triunfo de esta noche, el quinto consecutivo, permitió al conjunto "nerazzurro" colocarse de momento a dos puntos de distancia del Nápoles, tercero, a la espera de lo que haga el cuadro sureño mañana contra el ascendido Pescara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando