Es Noticia
El Melilla guardará un minuto de silencio por el exinternacional Ramoní

El Melilla guardará un minuto de silencio por el exinternacional Ramoní

DMQ

La directiva de la UD Melilla homenajeará este domingo con un minuto de silencio, antes del comienzo de su partido contra La Roda, al exinternacional melillense Ramón Martínez Pérez, 'Ramoní', exjugador del Sevilla, Granada y Málaga fallecido en la capital hispalense el Día de Reyes a los 87 años.El presidente del Melilla, Luis Manuel Rincón, ha lamentado "tan sensible pérdida" y ha indicado que en el encuentro de este domingo ante La Roda CF, de la vigésima primera jornada del Grupo IV de Segunda División B, tendrán "un recuerdo muy especial para este gran melillense y exfutbolista".
En él, los jugadores del conjunto melillense lucirán "brazaletes negros en señal de luto" por el fallecimiento de Ramoní, el primer y hasta ahora único futbolista melillense que ha debutado con la selección española.
Nacido en Melilla el 6 de febrero de 1929, Ramoní militó nueve temporadas en el Sevilla (1949-58), con el que jugó doscientos partidos y fue dos veces subcampeón de Liga y una de Copa, además de disputar también la Copa de Europa en la temporada 1957-58.
Fue internacional con la selección española, con la que debutó en Madrid el 7 de diciembre de 1952 en un partido contra Argentina, y se convirtió en un "jugador imprescindible en el Sevilla de la década de los cincuenta", que pasó a la historia "por su extrema calidad y su zurda de terciopelo", destacó el club sevillista el día de su fallecimiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando